MUEREN TRES PERSONAS EN ACCIDENTE EN LA CARRETERA FEDERAL 54 TRAMO ZACATECAS-MALPASO

Zacatecas.- El choque de un automóvil contra el muro de contención de la carretera federal 54, en el tramo Zacatecas-Malpaso, dejó como resultado tres personas muertas y una más con heridas de gravedad.

El aparatoso incidente se produjo en un retorno ubicado cerca de la comunidad El Fuerte, Villanueva, alrededor de las 8:00 horas, cuando la conductora del vehí­culo Honda Civic, color gris, con placas de Zacatecas ZGZ 7180 manejaba a exceso de velocidad y perdió el control por la ponchadura de un neumático, por lo que se estrelló en el muro de contención, lo que provocó que la unidad se partiera en dos.

De los cuatro ocupantes, tres perdieron la vida en el lugar de los hechos, un menor de edad y dos mujeres adultas, mientras que la otra mujer resultó con lesiones de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital más cercano para su atención médica urgente.

Guadalupe de los Santos Ortiz, de 64 años, Elodia Hernández de 36 y Axel de 5 años, fueron las personas que fallecieron; en tanto, la sobreviviente es Liliana Vargas, todos ellos originarios de la ciudad de Jerez.

*

*

Top