EN OLIMPIADA NACIONAL JORNADA DE ORO Y PLATA EN ATLETISMO

Jornada de dos medallas, oro y plata para Zacatecas fue la que se registró éste miércoles en Olimpiada Nacional donde nuestros atletas volvieron a brillar en la pista de tartán de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El oro se lo colgó Christopher Sandoval Pérez en los 1,500 metros planos categorí­a juvenil superior rama varonil, prueba en que detuvo el cronómetro en 3:56.37. La plata fue para el neoleonés Jesús Esparza al registrar 3:57.23, mientras que el bronce se fue a Michoacán con Esaú Arias quien registró 3:59.01.

Por su parte Carolina Mací­as Jasso conquistó su segunda presea en ésta olimpiada al cronometrar 36:34.33 en los 10 mil metros planos categorí­a juvenil superior femenil, prueba en que el oro fue para Mayra Sánchez del Estado de México al realizar 36:04.18 y el bronce para Karla Reyes de Chihuahua con tiempo de 36:49.35.

En las pruebas de campo la zacatecana Claudia Ramí­rez Esquivel participó en las eliminatorias de lanzamiento de jabalina categorí­a juvenil superior femenil sin poder calificar a la ronda final.

í‰ste jueves continúa la actividad del atletismo juvenil en las categorí­as mayor y superior donde la delegación zacatecana se brindará al máximo en pos de más preseas.

*

*

Top