SOBRESALIENTES ACTUACIONES DE JUAN PABLO Y JOSELITO

Texto. Matador Jaime Solo. (fotos Emilio Méndez)

Siguen dando de qué hablar los toreros mexicanos,  en  las importantes plazas de toros de Europa, a pesar de que no han tenido tela de donde cortar. El exigente público de estos lares, ha recocido la entrega que han mostrado con toros difí­ciles,  que no   se han dejado meter mano para realizarles florituras .

Así­ opino  la prensa de los jóvenes matadores hidrocálidos:

 MADRID, España.I Burladero Juan Carlos Antón /   El festejo decimocuarto de la «Feria de San Isidro», acogió un atractivo cartel con Morante de la Puebla (vainilla y oro), Alejandro Talavante (chenel y oro), que entró por la ví­a de la sustitución de Cayetano y la confirmación del mexicano Juan Pablo Sánchez (blanco y plata). Los toros pertenecieron a Juan Pedro Domecq.

El toro con el que confirmó alternativa el mexicano  Juan Pablo Sánchez fue «Danzarí­n» herrado con el número 80, de 512 kg de peso.

Juan Pablo Sánchez recibió palmas por su actuación ante el primero de la tarde. El toro de su confirmación fue un manso de Juan Pedro ante el que nada pudo hacer, sin embargo, se mostró voluntarioso.  La corrida se cerró con más voluntad y actitud por parte de Juan Pablo Sánchez que dejó un buen toreo a la verónica. Con la muleta, estuvo firme el mexicano llegando a dejar tandas de importancia con la izquierda pues era por este pitón por el que más se dejaba el toro. Lo pasaportó de un gran estoconazo.

   NIMES FRANCIA- media entrada  1ª de  Feria de Pentecostés

 | Burladero Germán Jiménez   23/05/2012  La feria de Pentecostés ha arrancado con una corrida de Victorino Martí­n para  Diego Urdiales que  confirmaba alternativa, Alberto Aguilar y Joselito Adame.

 Se desplaza bien el tercero sin embargo un tercio de varas y quite excesivamente largo le permitió orientarse. Muleta en mano Joselito Adame le cogió muy bien la distancia hilvanándole series con mucho temple a base de tirar mucho del toro por ambos pitones en una faena larga y pausada, matando de una entera desprendida de muy rápido efecto. Recogió muy bien Adame al que cerró plaza. El azteca anduvo por encima del morlaco jugándosela con un peligroso ejemplar que siempre se acordaba de lo que se dejaba atrás, matándolo de una buena estocada.  Dio vuelta al ruedo.

Para hoy jueves decimoquinta corrida de la Feria de  San Isidro de Madrid, confirmara la alternativa el torero mexicano Diego Silveti, de manos del francés Sebastián Castella y fungiendo como testigo  el sevillano Daniel Luque,  con  toros de Núñez del Cuvillo.

*

*

Top