DESIGNAN EN GUADALUPE A NUEVO TITULAR DE PLAZAS Y MERCADOS

En aras de fortalecer y redireccionar las diferentes áreas del Gobierno Municipal, el Ayuntamiento de Guadalupe efectuó cambios en su estructura de gobierno, entre ellos el nombramiento del nuevo titular del Departamento de Plazas y Mercados.

Dicho nombramiento, corresponde a un relevo institucional, en el cual Marco Antonio Reyes de Santiago, sustituirá a Manuel Marentes Sánchez, como titular del Departamento de Plazas y Mercados.

Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe, tras efectuar dicho movimiento institucional, resaltó la importancia de este nombramiento, el cual tendrán bajo su jurisdicción y responsabilidad el perfeccionar y mejorar los servicios alusivos, así­ como la relación y aplicación  de la ley y normativa en la actividad comercial en todo el municipio, a fin de satisfacer y cubrir las necesidades de la población.

Aseguró que el nuevo titular de Plazas y Mercados de Guadalupe, goza de la confianza y apoyo de esta administración, a fin de que su trabajo de una nueva y mejor visión de servicio para las y los guadalupenses.

En ese sentido, resaltó y reconoció la labor desempeñada por el Manuel Marentes Sánchez, por su contribución en la transformación y nuevo rumbo para el ordenamiento y cumplimiento de la ley  en materia comercial, la cual manifiesta un importante reto en Guadalupe, en razón a su elevada y marcada  vocación comercial, principalmente en la Cabecera Municipal.

Por su parte, Marco Antonio Reyes de Santiago, nuevo titular del Departamento de Plazas y Mercados, asumió el compromiso de abanderar los esfuerzos de esta administración y el buscar las mejorar necesarias y elementales para cumplirle a Guadalupe, garantizando el conducirse y laborar con servicio, vocación, calidad y respeto al sector comercial, anteponiendo el acatamiento y apego total a la Ley de Comercio en materia de reglamentación, además de establecer de manera permanente contacto y diálogo con sectores y grupos de comercio e integrantes de las Comisiones de Comercio Informal y Formal del H. Ayuntamiento de Guadalupe

Cabe señalar que Manuel Marentes Sánchez, a partir de esta fecha fungirá como el responsable de las actividades de Promoción y Vinculación en Materia Educativa del Municipio.

*

*

Top