MUERE POLICíA FEDERAL AL SER ATROPELLADO POR UN ESTATAL

Zacatecas, Zac.- Un integrante de la Policí­a Federal murió al ser atropellado por un Policí­a Estatal en la calzada Héroes de Chapultepec, frente al hotel Fiesta Inn, donde el primero estaba hospedado, los dos elementos estaban fuera de horario de trabajo.

El policí­a federal fue identificado como Roberto Bautista Benitez, de 33 años de edad, originario del Estado de México.

El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas cuando el oficial se bajó de un taxi y cruzaba el bulevar  en la ví­a que va hacia Zacatecas cuando lo impactó un vehí­culo Pontiac Grand Prix, color negro, con placas de procedencia extranjera, que era conducido por un policí­a estatal, que permaneció en el lugar de los hechos.

Desafortunadamente el policí­a se estrelló en el parabrisas golpeándose la cabeza y parte del cuerpo, lo que le provocó la muerte momentos después. Su cuerpo quedó tirado en el camellón central.

Al lugar de los hechos arribaron inmediatamente varios de sus compañeros, pero ya no se pudo hacer nada para salvar su vida.

Asimismo y por estar involucrado uno de los elementos de la Policí­a Estatal Preventiva, arribo al sitio del accidente el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Pinto Ortiz.

Para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la Dirección de Tránsito del Estado, de la Policí­a Ministerial y del Servicio Médico Forense, estos últimos para trasladar el cuerpo del oficial para practicarle la necropsia de ley.

*

*

Top