REFRENDA MAR EL COMPROMISO DE SU GOBIERNO CON LA NIӑEZ ZACATECANA

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró el compromiso de la  administración que encabeza para procurar el bienestar de la niñez y juventud zacatecana, como pilares de un Zacatecas mejor.

Así­ lo manifestó hoy ante personal docente, directivos y alumnas de la Escuela Primaria “Valentí­n Gómez Farí­as”, a donde el mandatario acudió para encabezar la ceremonia de honores a la Bandera.

”Todos los dí­as tengo presente el compromiso que tengo con ustedes, y me siento más motivado para que el Gobierno que representa a todos los zacatecanos pueda dar los mejores resultados”, expresó.

Reunido en el patio de la escuela que se localiza en el corazón del centro histórico de la capital zacatecana, el Gobernador destacó la importancia de respaldar a instituciones educativas como ésta, en donde todos los dí­as se fortalecen los valores que forman mejores ciudadanos.

Para honrar este acuerdo a favor de la educación, el mandatario instruyó a Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretarí­a de Educación y Cultura (SEC), para que, en coordinación con las autoridades de la escuela, se elabore un proyecto especial que permita mejorar las condiciones fí­sicas del inmueble que ocupa, para beneficio de las cerca de 800 alumnas matriculadas.

En el marco de la visita, Alonso Reyes entregó presentes a las maestras Marí­a Concepción Ruiz Trujillo y Catalina Becerra Pérez, así­ como a la Directora del plantel, Marí­a de Jesús Reyes Molina, como reconocimiento a sus 30 años de servicio en las aulas.

*

*

Top