CROC RESPALDA A FITO BONILLA

Fresnillo, Zac.-  Ante los lí­deres estatal y municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Adolfo Bonilla, candidato a diputado federal por el primer distrito los exhortó a que el próximo 1 de julio, depositen su confianza y voten por la nueva generación de prIÓ­stas, en los que se verá reflejado el cambio.

Reiteró que trabajará de manera contundente por el bienestar de Zacatecas y sus municipios.

Asimismo, refrendó su respaldo para los campesinos, las mujeres, los jóvenes, personas con discapacidad y de la tercera edad; comprometiéndose a trabajar en la Cámara baja para lograr hacer realidad los compromisos asumidos por el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto.

En el mismo tenor, dijo que Zacatecas merece tener una educación de calidad y atención médica para todos los zacatecanos, por ello y de la mano con los candidatos del PRI-PVEM legislaran para impulsar el recurso suficiente para los municipios.

Al ofrecerle al candidato su respaldo total, Francisco Javier Reyes, secretario general de la CROC y Felipe Ramí­rez le pidieron al abanderado de la Coalición Compromiso por México, que no los abandone llegando a la Cámara de Diputados, ya que toda la ciudadaní­a tiene un gran descontento por los polí­ticos, porque ya no regresan con la gente que los respaldo.

“Queremos aliados y amigos de Zacatecas para que se cumplan los compromisos del próximo Presidente de la República y sabemos que con Fito Bonilla en México ayudará a regular el presupuesto para nuestro estado, y sé que lucharas para ayudar a cumplir los compromisos de nuestro candidato, Enrique Peña”, destacó Francisco Javier Reyes.

*

*

Top