LLEGARíN A ZACATECAS MíS DE 5 MIL PARTICIPANTES DE LA II EXPO TATTOO & PIERCING

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Para este fin de semana, se espera la visita a la entidad de más de 5 mil jóvenes provenientes de los estados de Guanajuato, Jalisco, Nuevo León y México, con motivo de la II Expo Tattoo & Piercing.

Sobre este tema, Jorge Alberto Contreras López de Lara, director de Imagen y Publicidad de la Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), en rueda de prensa dio a conocer las actividades a desarrollar durante los dí­as 1, 2 y 3 de junio del año en curso, dentro del marco de esta expo.

Jóvenes de diferentes estados del paí­s participarán en talleres, conferencias y salud en el tatuaje, actividades de arte alternativa que ofrecen un espacio a quienes conforman este colectivo.

Por segundo año consecutivo, Zacatecas es sede de esta importante expo, la cual ha generado expectativas para el sector turí­stico, pues se espera que por tres dí­as visiten Zacatecas más de 5 mil personas provenientes de estados de la región centro-norte del paí­s, principalmente.

Importante destacar que con esta actividad la SECTURZ continúa con los trabajos de promoción del destino cultural Zacatecas, a la vez que se coloca dentro de los lugares idóneos para realizar congresos y convenciones en México.

Por su parte, los organizadores de esta segunda expo indicaron estar colaborando en el desarrollo del sector turí­stico, pues han visto que Zacatecas es de los sitios que más gusta por quienes asisten, muestra de ello es que se realiza por segundo año consecutivo en esta ciudad capital.

Este foro contará con la participación de 120 expositores nacionales y uno internacional, artistas del tatuaje que tienen una amplia experiencia y trayectoria en esta práctica de arte alternativa.

Al finalizar, se presentó a Lukas Zpira, expositor internacional, quien dijo sentirse satisfecho por la invitación, “aprovecharemos la riqueza cultural de la ciudad para llevarla y transmitirla en cada uno de nuestros trabajos”.

*

*

Top