MUEREN DOS EN OTRA BALACERA EN JEREZ

Jerez, Zac.- Una nueva balacera tuvo lugar en la cabecera municipal de Jerez alrededor del medio dí­a de este jueves en la que participaron elementos del Ejército Mexicano e integrantes de grupos delincuenciales.

El resultado de la refriega fue de dos personas muertas, quienes iban en una camioneta Mitsubishi Outlander color blanco, con placas de circulación del estado de Zacatecas ZHK 2874.

En un operativo de rutina, los elementos castrenses notaron sospechosa la actitud de varios individuos que iban en la mencionada unidad, mientras circulaban cerca de la plaza de toros de dicho municipio.

Los sospechosos intentaron darse a la fuga pero abrieron fuego en contra de los militares, quienes respondieron al ataque e hirieron a dos sujetos, entre ellos el chofer, lo que provocó que impactara su vehí­culo contra un árbol.

Elementos de la Policí­a Ministerial del Estado y del Servicio Médico Forense se trasladaron hasta el lugar de los hechos para iniciar las indagatorias correspondientes, en tanto, los propios militares colocaron ahí­ un cerco perimetral, también elementos de la Policí­a Federal se trasladaron a ese sitio para recorrer la cabecera municipal.

*

*

Top