FLEMATE OFRECE APOYO TOTAL A LA INDUSTRIALIZACIӓN Y EXPORTACIӓN DE PRODUCTOS ZACATECANOS

Jalpa, Zac.- Al reunirse con productores de guayaba del municipio, el candidato a diputado federal del distrito 02, Julio César Flemate Ramí­rez, se comprometió a trabajar para lograr la industrialización y exportación de productos zacatecanos.

El aspirante del PRI-Verde saludó a los cuarenta trabajadores de la Empacadora de Guayaba Zacatecas, empresa que vende guayaba y pulpa a seis empresas nacionales y exporta a Estados Unidos y Canadá.

Ante el personal y directivos, Flemate Ramí­rez se comprometió a trabajar desde el Congreso Federal para lograr que cada vez más empresarios zacatecanos exporten sus productos hacia el extranjero y se impulse la comercialización a través del valor agregado a los productos con la industrialización.

Reiteró su compromiso de trabajar en acciones concretas que impacten en el desarrollo económico de la entidad, tales como la modernización de las carreteras del sur, para facilitar el intercambio comercial.

Con la apertura de un puerto seco con aduana interior en el estado, también se facilitará la exportación de productos zacatecanos hacia el extranjero, afirmó.

Señaló que con estas dos acciones que son apoyadas por el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, los candidatos de la Coalición Compromiso por México lograrán detonar el desarrollo económico de Zacatecas.

Finalmente, los guayaberos pidieron a Flemate Ramí­rez que al llegar al Congreso Federal apoye a los productores para lograr la declaración de zona libre de mosca de guayaba a esta región de Jalpa.

 

*

*

Top