CONVOCAN TELLO Y JUDIT A ELEVAR EL NIVEL DE LA POLíTICA Y DIGNIFICARLA

Rí­o Grande, Zac.- Los candidatos al senado de la República, Alejandro Tello y a la diputación por el Distrito 03, Judit Guerrero López, sellaron compromisos de apoyar a la gente del campo gestionando semilla, forrajes y equipos de extracción y distribución de agua potable, a la vez que convocaron a los votantes a elevar el nivel de polí­tica y dignificarla pensando en la grandeza de Zacatecas.

Durante un recorrido por las comunidades de Tetillas, Almoloya y San Lorenzo de este municipio, señalaron que la apuesta para el paí­s, debe ser propositiva, que transforme y dé oportunidades a las condiciones de vida de las familias de México y Zacatecas, lo que será una realidad el otorgarle la confianza a Enrique Peña Nieto y a los candidatos de la  coalición Compromiso por México.

La aspirante a la diputación federal por el tercer distrito electoral, Judit Guerrero, aseveró que la suya, es una campaña en la que se ha llamado a la unidad para formar ciudadaní­a y, con trabajo conjunto, sacar de su atraso al campo, que se tiene dos necesidades urgentes agravadas por las condiciones de sequí­a recurrente: agua y semilla para la siembra.

Apuntó que los compromisos que en materia social ha realizado Enrique Peña Nieto, apoyarán directamente a la economí­a de las familias mexicanas, y sumados a los compromisos establecidos en Zacatecas, se apuntalará el desarrollo y la transformación en la calidad de vida de los mexicanos.

Guerrero López subrayó que la labor de Alejandro Tello y de ella en las cámaras de Senadores y de Diputados, será apoyar de manera decidida las propuestas de Enrique Peña Nieto para transformar leyes y de esta manera se cumplan los compromisos que ha firmado a lo largo del paí­s.

“Tengan la confianza de que con el apoyo de su voto, los representaremos y rendiremos buenas cuentas”, dijo. “Para ello necesitamos elevar el nivel de la polí­tica, hacer propuestas y tener un equipo cohesionado, cuyo proyecto se llame Zacatecas y su meta sea el bienestar de los zacatecanos”.

Al señalar que la atención al campo zacatecano con programas efectivos y su reactivación será parte de las tareas que son prioridad para los candidatos de la coalición Compromiso por México, Alejandro Tello Cristerna hizo suyas las demandas de semilla y agua para los campesinos de Rí­o Grande, donde también se reunió con los integrantes de las ligas deportivas, de quienes recibieron el apoyo.

“Basta de divisiones, de ofensas, de infundios, de calumnias y acusaciones sin pruebas”, dijo. Es el tiempo de reflexionar, de ser serios y apostarle a la propuesta y analizar los perfiles de los candidatos, su trayectoria y los compromisos que han hecho con los zacatecanos”.

Fue enfático al señalar que las votaciones a realizarse en poco más de tres semanas serán decisivas en el rumbo que tomará el paí­s, por lo que “debemos alinearnos con la federación y votar tres de tres: Enrique Peña Nieto, Judit Guerrero y Alejandro Tello”,  finalizó.

*

*

Top