INVITAN A LA NIӑEZ ZACATECANA A PARTICIPAR EN 10° CONCURSO NACIONAL DE CULTURA TURíSTICA INFANTIL

Zacatecas, Zac.- Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, dio a conocer la apertura de la convocatoria del 10° Concurso Nacional de Cultura Turí­stica Infantil, en el que podrán participar todos los niños de la entidad; los trabajos serán entregados en la dependencia a su cargo.

Dijo que este concurso representa la oportunidad de proponer, a través de un dibujo, la forma en la que le gustarí­a a la niñez zacatecana conservar nuestros destinos turí­sticos.

Hizo además una invitación a todos los habitantes de cada uno de los destinos turí­sticos de México a conservarlos para las futuras generaciones; en este caso, para Zacatecas pidió a las y los niños que dibujen lo que más les guste de su estado, mostrando cómo conservar nuestros destinos turí­sticos.

Las bases del concurso serán dadas a conocer a través de un poster, que será distribuido en cada una de las escuelas de la entidad, además de tener la información en la dirección electrónica www.zacatecastravel.com.

Así­ como en la Dirección de Capacitación y Cultura Turí­stica de la SECTURZ, ubicada en Avenida Hidalgo N. 403, Colonia Centro de esta capital, y en los teléfonos 01 492 922-17-57 ext. 608.

Pedro Inguanzo puntualizó que se realizarán rutas de promoción en municipios, donde mediante las direcciones de Turismo de los ayuntamientos apoyarán en la promoción y recopilación de trabajos.

La fecha lí­mite para recepción de dibujos será el jueves 14 de septiembre, en tanto los resultados serán publicados a partir del miércoles 31 de octubre de 2012.

*

*

Top