OFRECEN RESTAURANTES HASTA 20% DE DESCUENTO EN LA SEMANA DEL BUEN COMER

Zacatecas, Zac.- Con el apoyo de la Secretarí­a de Turismo (SECTURZ), la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) realiza la “Semana del Buen Comer”, en la que participan 40 restaurantes con descuentos y paquetes.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo de Zacatecas, comentó que en la presente semana se desarrollan las promociones, en las que se ofrecen desde un 10 ó 20 por ciento de descuento, paquetes promocionales y 2 x 1.

Agregó que la “Semana del Buen Comer” ha tenido hasta el momento aceptación y para este fin de semana se espera un incremento en las ventas de hasta un 35 por ciento.

Es por ello que el funcionario se hace una invitación a las familias zacatecanas y a quienes visitan esta entidad para que aprovechen los descuentos de hasta el 20 por ciento en consumos, así­ como otras promociones en entradas, entremeses y postres.

Fernando Rosso Núñez, presidente de la CANIRAC, puntualizó que la «Semana del Buen Comer» es un esfuerzo al que convocó la Cámara Nacional, con el apoyo de la Secretarí­a de Turismo, con la finalidad de ofrecer atractivas promociones y paquetes.

Lo anterior, con el objetivo de que los comensales y sus familias salgan a comer a los restaurantes, se incrementen las ventas y así­ coadyuvar al crecimiento y desarrollo económico de este sector en el paí­s.

Rosso Núñez explicó que la «Semana del Buen Comer» permite dar a conocer la gastronomí­a local, que hoy en dí­a cuenta con gran reconocimiento nacional e internacional, derivado de las creaciones de sus talentosos chefs, que combinan los ingredientes basados en un legado prehispánico.

Finalmente, la CANIRAC pone a su disposición la siguiente dirección electrónica: www.canirac.org.mx para conocer los restaurantes participantes en la «Semana del Buen Comer».

*

*

Top