SUPERVISA LUCíA ALONSO ESPACIO DE ALIMENTACIӓN DE LA ESCUELA NORMAL «MANUEL íVILA CAMACHO»

Zacatecas, Zac.- La Presidenta Honorí­fica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucí­a Alonso Reyes, en respuesta a una invitación del personal directivo de la Escuela Normal Manuel ívila Camacho (ENMAC), visitó el Espacio de Alimentación, Encuentro y Desarrollo instalado en el lugar.

Ahí­, la Presidenta del SEDIF tuvo la oportunidad de supervisar el buen uso que se le da al equipo de cocina que solicitó la institución educativa para fortalecer su espacio y ofrecer un mejor servicio, a un mayor número de estudiantes.

Durante su estancia en este sitio, el Director de la institución educativa, Ramiro Torres Bañuelos, le informó que a este comedor escolar asisten diariamente alrededor de 150 alumnos y alumnas, así­ como un número importante de docentes, a tomar sus alimentos.

Asimismo, le señaló que, para garantizar la sana nutrición de la comunidad estudiantil, se les ofrecen alimentos hechos con productos naturales, sanos y nutritivos como parte de una dieta balanceada.

Cabe señalar que en los espacios de alimentación como el de la ENMAC, se busca contribuir a complementar la dieta de la población estudiantil, mediante la preparación, servicio y consumo de desayunos y comidas calientes en su propio espacio escolar.

*

*

Top