MUERE JOVEN MUJER EN VOLCADURA EN LA CALZADA LUIS MOYA

Fotos: Diana Moreno / www.bitacoradigital.com / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Una joven mujer falleció en una volcadura que tuvo lugar en la calzada Luis Moya, de esta capital a aproximadamente 500 metros del crucero al Orito y a la altura de la refaccionaria Las Arsinas.

Este lamentable percance ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Ford Explorer, color café y sin placas de circulación, viajaba a exceso de velocidad y perdió el control de su unidad, que se impactó en el camellón central de la vialidad y provocó que se volcara.

Desafortunadamente la joven salió disparada por una de las ventanillas y la camioneta le cayó encima, por lo que su muerte fue instantánea.

Mientras tanto, el conductor, de la camioneta fue trasladado grave al hospital del IMSS, ya que según paramédicos de la benemérita Cruz Roja, iba con traumatismo craneoencefálico, por lo que su vida corre peligro.

Ninguna autoridad pudo proporcionar datos de las personas involucradas en el accidente, lo que sí­ señalaron fue que iban también en la unidad otros tres menores que se dieron a la fuga.

Acudieron también a la llamada de emergencia, elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Policí­a Municipal de Zacatecas, Tránsito del Estado, la Policí­a Ministerial del Estado y del Servicio Médico Forense.

 

 

*

*

Top