AYUDAR A QUE ZACATECAS RECUPERE SU CRECIMIENTO, MI PRIORIDAD: ATC

Zacatecas, Zac.-  Tras recorrer en dos ocasiones el territorio zacatecano y conocer directamente los lamentables niveles de pobreza en la mayorí­a de los municipios, el candidato al Senado de la República, Alejandro Tello Cristerna, expresó que su prioridad  es ayudar a que Zacatecas recupere su crecimiento y los ciudadanos vivan mejor.

Estableció lo anterior en una reunión con representantes de distintos medios de comunicación de esta capital a quienes les pidió sumarse al gran equipo que encabeza el candidato a presidente de la República Enrique Peña Nieto, a quién calificó como un equipo ganador que al contar con un presidente amigo de Zacatecas, sin duda asegura un mejor futuro para todo el Estado.

Tello Cristena dijo tener una visión diferente de la polí­tica, de los polí­ticos y de la realidad zacatecana, porque al recorrer los municipios donde no hay agua potable y la alimentación es precaria, en fácil entender por qué hay tantos problemas de salud, escaso rendimiento escolar y graves problemas de inseguridad.

Agregó que la campaña le ha permitido conocer los niveles lamentables de una pobreza lacerante, que desafortunadamente estados como el nuestro no pueden superar fácilmente por las  bajas recaudaciones y la asignación insuficiente de recursos por parte de la federación.

En este sentido, el aspirante priista se comprometió a impulsar reformas sustanciales; ayudar al candidato presidencial a consolidar su gobierno –una vez electo-, para que éste a su vez pueda ayudar al estado con más y mejores programas sociales y con una mayor cantidad de recursos para inversiones productivas.

El candidato del PRI-PVEM reconoció que la experiencia técnica es importante y que sus conocimientos sobre administración, finanzas y contabilidad, facilitarán el proceso para conseguir recursos de las grandes bolsas que se constituyen de dinero no ejercido.

Por todo lo anterior, Tello Cristerna invitó a los comunicadores reunidos a que reflexionen su voto y lo entreguen con toda responsabilidad a los candidatos de la coalición “Compromiso por México”, que es la que ofrece las mayores probabilidades de triunfo con Enrique Peña Nieto.

*

*

Top