MíšLTIPLES ACCIDENTES EL FIN DE SEMANA

Fotos: Antonio Torres / MIRADOR

Guadalupe, Zac.- Este pasado fin de semana se suscitaron diversos accidentes automovilí­sticos que concluyeron con varias personas lesionadas y miles de pesos en pérdidas materiales.

QUEDARON LOS AJOS TIRADOS EN LA CARRETERA

Zacatecas, Zac.- Por conducir a exceso de velocidad, un torton que transportaba ajos se volcó en la carretera Calera-Zacatecas a la altura del obelisco cercano a la comunidad La Pimienta, quedando el producto tirado sobre la carretera,

De este accidente que tuvo lugar alrededor de las 17:00 horas, resultaron dos personas heridas, Eduardo Sosa Reyes, de 30 años y conductor del vehí­culo, así­ como Alejandro Caldera Moya, de 24 años, quien era su acompañante.

El torton que transportaba ajo llevaba placas de Zacatecas ZG 49791.

Al auxilio de los lesionados y para tomar conocimiento de los hechos, acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana, de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Municipal, Tránsito del Estado y la Policí­a Federal.

VOLCADURA DE AUTO SEDíN FRENTE AL CAMPUS SIGLO XXI

 

Zacatecas, Zac.- Alrededor de las 16:30 horas de este domingo, el conductor de un vehí­culo marca Susuki que vení­a de Cieneguillas a Zacatecas a la altura del Campus Siglo XXI de la UAZ, perdió el control por conducir a exceso de velocidad, brincó el camellón central y se volcó, quedando en el carril contrario

Rodolfo Ramí­rez Carrillo, con domicilio en Cerro de la Virgen 18-A Colonia Los Pirules, Guadalupe era el chofer del vehí­culo en el que iban además dos personas, Karla Escobedo Salas de 25 años y un menor de 3 años.

Estos dos últimos resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital por una ambulancia comunitaria del municipio de Juchipila, que por casualidad pasaba por ahí­ en esos momentos.

El auto era marca Susuki, de modelo reciente, color plata, placas ZHA 9037.

Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Protección Civil y de la Policí­a Municipal de Zacatecas.

CAMIONETA SE VOLCí“ EN TRíNSITO PESADO

Zacatecas, Zac.- El exceso de velocidad fue la causa que provocó la volcadura de una camioneta en tránsito pesado en el kilómetro 4 de la carretera Guadalupe-Zacatecas, justo donde se están realizando algunas obras de rehabilitación de la vialidad.

Fue alrededor de las 19:00 horas cuando tuvo lugar este accidente en donde resultó lesionado el chofer del vehí­culo, Francisco Javier Coronel, quien iba con otros tres tripulantes.

El vehí­culo era una camioneta Grand Cherokee, color café obscuro, con placas 26K-67-47.

A la llamada de auxilio acudieron elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil, de la Municipal de Zacatecas, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policí­a Federal, además de CORAA.

INCENDIO EN LAS FALDAS DE LA BUFA

Zacatecas, Zac.- El fuego consumió algunas áreas de las faldas del Cerro de la Bufa, lo que provocó la movilización de los elementos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos.

La intervención oportuna de los bomberos impidió que se extendiera el fuego a una superficie mayor.

QUEDA JETTA ENTRE DOS UNIDADES PESADAS

Guadalupe, Zac.- Al intentar incorporarse a la vialidad de tránsito pesado, en el acceso frente a la colonia La Condesa, un automóvil Jetta fue impactado por un torton que lo hizo girar y posteriormente por un tráiler, por lo que el vehí­culo quedó en medio de los dos vehí­culos.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del sábado. Roció Crisanto de 26 años, resultó lesionada durante el accidente.

José Adrián Vélez de 24 años era el conductor del automóvil jetta color rojo, modelo 94 con placas de circulación ZHB 5096.

Gilberto Robles Hernández, de 34 años era el conductor del torton con placas KZ 54774 y quien iba acompañado por un menor. En tanto, se desconoce el nombre del conductor del tráiler de la compañí­a TC placas 843 DK-6 del Servicio Público Federal.

ATROPELLAN A MUJER EN AVENIDA JUAREZ 

Zacatecas, Zac.- La señora Teresa Moreno Martel, de 75 años, fue atropellada por una camioneta pick up, color blanca, cuando cruzaba por la Avenida Juárez frente a farmacias Guadalajara; afortunadamente no resultó lesionada.

Fue alrededor de las 6:15 de la tarde cuando se suscitó este percance y la dama accidentada fue trasladada por la Cruz Roja al Hospital General, a petición de su hija.

El conductor de la camioneta blanca dijo ser Brandon Abraham Simental Garcí­a de 18 años, el cual no presentó identificación alguna y fue detenido por elementos de la Dirección de Tránsito del Estado.

Acudieron a la llamada de auxilio Tránsito del Estado, Cruz Roja y Policí­a Preventiva de la capital.

*

*

Top