DOBLE ACCIDENTE DE MOTOCICLISTAS

Zacatecas, Zac.- Por manejar a exceso de velocidad, César Barragán Muñoz perdió el control de su motocicleta cuando circulaba en el bulevar Héroes de Chapultepec de Zacatecas hacia Ciudad Gobierno.

César, de 29 años de edad, conducí­a una motocicleta de la empresa DIMESA, con placas de circulación GNS 37.

Por las lesiones que sufrió el motociclista tuvo que ser trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital para recibir atención médica.

Además de paramédicos de la benemérita institución, acudieron en su auxilio Policí­as Municipales de la capital y elementos de la Dirección de Tránsito del Estado.

Otro accidente en el que intervino un motociclista se suscitó en la Avenida Universidad a la altura del Hotel Don Miguel.

En este percance se vieron involucrados un Volkswagen Sedán color blanco, con placas ZHV 1372, modelo 2002 y una motocicleta de la empresa Megacable, placas VZV 22, modelo 2011.

Según informaron las autoridades de la Dirección de Tránsito del Estado, cuando el semáforo se pone en amarillo, el conductor del automóvil VW iba hacia la avenida Universidad y el de la motocicleta,  a López Velarde.

En el semáforo estaba parado un camión que es rebasado por la motocicleta, pero como el camión le da el pase al VW, choca con la moto y se produce el accidente.

Debido a que el motociclista de nombre Ramón Ayala Esparza, se lastimó el tobillo, fue necesario llamar a los paramédicos para su revisión.

*

*

Top