PRESENTA EN JEREZ SU LIBRO “NO SUEí‘ES EN VOZ ALTA” LA ESCRITORA ISABEL MIRANDA

Jerez de Garcí­a Salinas, Zac.- “No sueñes en voz baja” fue el libro de la escritora Isabel Miranda de Robles, que se presentó en el Teatro Hinojosa de esta ciudad, como parte de la actividad que enmarcan las XV Jornadas Lopezvelardeanas.

Durante el acto, la escritora agradeció a las autoridades del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, así­ como al Gobierno Municipal de Jerez y el Instituto Jerezano de Cultura por permitirle presentar su libro dentro de las actividades que se realizan en honor al poeta Ramón López Velarde.

Indicó que este libro es un eterno romance que tienen la pluma y el papel y que en él se  plasma un sinfí­n de palabras que buscan trasmitir al lector lo importante que es el soñar en grande.

“Es con esto que celebro mis 25 años de palabra publicada, hoy después de un cuarto de siglo y gracias a la magia de la internet y las redes sociales tengo el gusto de ser leí­da y comentada en cualquier parte del mundo de habla hispana, gracias al apoyo de amigos y familiares pude dar el escaparate a esta publicación”, dijo.

Esto es –añadió—una emoción muy grande que vengo a compartir con todos ustedes en este importante escenario como lo son los festejos al máximo poeta de nuestra patria Ramón López Velarde que es originario de esta tierra donde nacen todos mis sueños.

Al referirse a esta publicación expresó que al abrir sus hojas no obedece orden alguno, ya que para ella un libro de poesí­a o prosa fragmentada puede ser comenzado a leer desde el final y quizás con suerte se dé comienzo desde el principio.

“Mi obra es palabra desnuda ajena a cualquier análisis literario, hagan de cuenta que estoy poniendo en sus manos una simple copia de cuaderno y no tienen otro fin que el de ser compartido” finalizó.

Cabe señalar que en el recinto acompañaron a la escritora, quien es originaria de los Morales, Jerez, el periodista Ricardo Evodio Cabral; Samuel Correa Carrillo Cronista de la ciudad jerezana

*

*

Top