RESPALDA MAGISTERIO A JULIO Cí‰SAR FLEMATE Y ALEJANDRO TELLO

Apozol, Zac.- Alrededor de 600 maestros integrantes de las Redes Comprometidas con la Educación de las regiones de Valparaí­so, Jerez, Tlaltenango, Nochistlán y Jalpa, manifestaron su apoyo a los candidatos de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, Julio César Flemate Ramí­rez y Alejandro Tello Cristerna.

Los educadores del segundo distrito electoral, en voz de Saúl Miramontes Espinoza se comprometieron a trabajar para lograr el triunfo electoral el primero de julio de los abanderados de la Coalición PRI-Verde.

El candidato a diputado federal por el segundo Distrito, Julio César Flemate Ramí­rez, afirmó que la educación es la mejor inversión que un paí­s puede tener por lo que se comprometió a destinar mayor presupuesto a este importante rubro.

“Un paí­s educado tiene menos problemas de inseguridad”, por lo que reiteró su apoyo al magisterio, quienes dijo tienen el mayor contacto con la población y les pidió promover el voto a favor de los candidatos del PRI-Verde.

Por su parte, Alejandro Tello Cristerna aseguró que será un Senador aliado del magisterio y se pronunció a favor de trabajar para lograr las reformas que el paí­s requiere, tal es el caso de la Reforma Energética, Laboral, Fiscal y Educativa.

Pidió a los educadores dar su confianza al proyecto que encabeza Enrique Peña Nieto, “la gente tiene expectativa de cambio, México no ha avanzado en los últimos 12 años y los abanderados de la Coalición Compromiso por México trabajaremos para lograr la transformación paulatina del paí­s”.

*

*

Top