APARATOSA VOLCADURA EN EL BULEVAR Lí“PEZ PORTILLO

Guadalupe, Zac.- Poco después de las 19:00 horas, mientras circulaba por los carriles centrales del bulevar López Portillo, en dirección de Guadalupe a Zacatecas, un conductor perdió el control de su vehí­culo a la altura del fraccionamiento El Dorado, tumbó la malla y brincó al carril lateral, volcándose al tocar nuevamente el suelo.

El automóvil era conducido por Ignacio Sandoval Rodrí­guez, de 46 años de edad, que viajaba junto con su esposa, quien resultó con lesiones de consideración.

Según testigos de los hechos, el percance ocurrió cuando el vehí­culo Corsa color rojo, con placas de circulación AHZ 6459 esquivó otro vehí­culo que se metió de manera imprudente en su carril, lo que provocó que brincara la malla y se volcara, derrapando además con las llantas hacia arriba por alrededor de 60 metros, deteniéndose al impactarse con un poste.

Autoridades de rescate y auxilio acudieron al lugar del accidente para brindar apoyo a la pareja, en especial a la señora que fue trasladada al hospital en una ambulancia de Protección Civil.

También arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, para realizar los peritajes correspondientes y de la Dirección de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes apoyaron acordonando el área del percance.

*

*

Top