CIERRAN TELLO Y JUDIT EN CONCEPCIӓN DEL ORO

Concepción del Oro, Zac.- Con un mensaje de aliento y gratitud a la estructura electoral de éste Municipio “porque ahora es su tiempo de actuar”, y con un encuentro con casi un millar de mujeres simpatizantes, cerraron aquí­ su campaña electoral los candidatos a Senador, Alejandro Tello Cristerna, y a Diputada Federal en el Tercer Distrito, Judit Guerrero López.

En una emotiva reunión de compromiso, donde el acuerdo principal fue cuidar la elección del primero de julio, los prIÓ­stas de Concepción del Oro celebraron también la inauguración de la ampliación en sus instalaciones cuyo corte de listón simbólico estuvo a cargo de los abanderados del PRI-Verde.

En este municipio del semidesierto zacatecano, se formalizó el compromiso de ir nuevamente casa por casa y comunidad tras comunidad, para invitar a la gente, sean o no prIÓ­stas, a que el primero de julio voten por los candidatos de la coalición Compromiso por México y le den cuerpo al equipo ganador que encabezará Enrique Peña Nieto y que hará posible el resurgimiento de Zacatecas.

Mientras tanto, ayer los candidatos convivieron en la cabecera municipal con casi un millar de mujeres que de manera entusiasta se comprometieron a votar por el PRI el primero de julio y llevar a las urnas a todas sus familias, convencidas que Judit Guerrero será una digna representante de sus intereses y de que, en los hechos, contará con el respaldo de su actual compañero de contienda, Alejandro Tello.

Aquí­, el candidato Alejandro Tello señaló que se cierra una campaña de estrecho contacto con la gente, una campaña de propuestas y de compromisos que a partir del primero de julio se convertirán en retos que todos los ganadores habrán de cumplir, “porque no se le puede fallar a la gente que puso sus esperanzas de cambio en los candidatos de la coalición Compromiso por México”, dijo.

Por su parte, Judit Guerrero enfatizó que el voto de las mujeres de Zacatecas será determinante para llevar a la Presidencia de la República a Enrique Peña Nieto y el de las mujeres, será un sector que no será desatendido en la transformación del paí­s que se palpará durante los próximos seis años.

Reiteró la aspirante a la Cámara de Diputados que en los compromisos de Peña Nieto hay propuestas claras y definidas para atender las necesidades de las familias mexicanas y sacar de la marginación a los millones de pobres que se han generado a lo largo de doce años.

“No más hambre; no más promesas sin cumplir. Nuestros compromisos son con ustedes y con su voto, en seis años este paí­s será diferente para ustedes, para sus hijos y para los hijos de sus hijos”, señaló finalmente.

*

*

Top