FLEMATE CIERRA CON í‰XITO SU CAMPAí‘A EN LUIS MOYA

Luis Moya, Zac.- Trabajar para lograr el desarrollo integral del municipio, fue el compromiso que estableció, Julio César Flemate Ramí­rez, candidato a diputado federal por el Distrito 02 de la Coalición Compromiso por México al cerrar su campaña electoral en esta localidad.

Flemate Ramí­rez reiteró que con el apoyo y el voto de todos los habitantes de Luis Moya se logrará consolidar el triunfo de los candidatos del PRI-Verde el primero de julio.

Exhortó a los ciudadanos a acudir a las urnas desde temprana hora y hacerlo con tranquilidad para lograr una jornada electoral limpia y en paz.

En la última etapa del proceso comicial, pidió a los simpatizantes defender el voto.

Asimismo, el abanderado tricolor a la diputación federal, señaló que las propuestas encabezadas por Enrique Peña Nieto representan el mejor proyecto de nación con el que se logrará sacara adelante al paí­s.

Refirió que los compromisos signados en Zacatecas por el aspirante presidencial, revelan su nivel de compromiso con este estado para lograr su desarrollo en el campo, en materia de abasto de agua y modernización de las carreteras, así­ como de potenciar una de las principales actividades económicas de la entidad: el turismo.

De igual forma, recalcó los 10 compromisos en favor de la economí­a familiar y que se traduce en importantes acciones como la reducción del costo de la energí­a eléctrica, becas de transporte para estudiantes y dar la pensión vitalicia a adultos mayores de 65 años, entre otras.

Finalmente, el aspirante a la Cámara Baja agradeció el apoyo recibido durante la campaña electoral e invitó a no dividir el voto, “que nadie se quede sin votar este primero de julio”.

*

*

Top