ACCIDENTES DE FIN DE SEMANA

POR CONDUCIR ALCOHOLIZADO CHOCA CONTRA BARDA

Guadalupe, Zac.- Por conducir en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, un joven chocó su vehí­culo contra una barda y tanto él como su acompañante resultaron lesionados, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital más cercano.

Fue alrededor de las 18:30 horas del sábado cuando Jairo Guevara ívila conducí­a por la Calzada Revolución Mexicana, frente a la empresa Cableados y chocó su jetta azul, sin placas de circulación en la barda que se encuentra en un local de venta de equipos nuevos y semi nuevos para comercios.

La fatal combinación del exceso de velocidad y el consumo de bebidas embriagantes fue lo que provocó este lamentable percance donde Jairo y el amigo que lo acompañaba resultaron heridos.

Ambos fueron trasladados en una ambulancia de Protección Civil y acudieron también a la llamada de emergencia, Tránsito del Estado y la Policí­a Municipal de Guadalupe.

SE ESTRELLí“ CONTRA UN POSTE

Guadalupe, Zac.- Alrededor de las 11:30 de la noche de este sábado, el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer chocó contra un poste del alumbrado público en la carretera a Sauceda de la Borda, a la altura del entronque con la avenida Barones.

Las autoridades mencionaron que el choque se produjo cuando Marcelino Cervantes, de 53 años de edad, conducí­a a exceso de velocidad y perdió el control de su vehí­culo, percance que produjo además que se reventaran unos cables, lo que significaba peligro y riesgo tanto para los vecinos como para quienes pasaban por el lugar.

Marcelino viajaba con otra persona, de nombre Araceli Ortega Robles, quien resultó con fracturas en una pierna, en un brazo y con un fuerte golpe en la cabeza, pues se estrelló en el parabrisas.

El presunto responsable del accidente manejaba un vehí­culo Volkswagen pointer, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas ZHH 6298, el cual fue enviado al corralón hasta deslindar la responsabilidad correspondiente.

CHOQUE POR ALCANCE EN LA GARCíA SALINAS

Guadalupe, Zac.- Alrededor de la media noche de este sábado se suscitó un choque por alcance entre dos vehí­culos en la avenida Garcí­a Salinas, cerca de la unidad de Urgencias del antiguo Hospital General.

En el accidente participaron un Volkswagen Pointer, color azul marino, con placas de circulación de Zacatecas ZGX 9784, en el que viajaban dos mujeres y un automóvil Volkswagen Jetta, color gris plata, tripulado por cinco jóvenes que iban en estado de ebriedad. Según las autoridades, el jetta le pegó al pointer.

Debido a su imprudencia y al ponerse violento con las autoridades, el conductor del jetta fue detenido por los elementos de la Policí­a Municipal de Guadalupe, quienes se lo llevaron a los separos.

A los diversos accidentes ocurridos durante el fin de semana, acudieron elementos de Protección Civil, Tránsito del Estado, la Policí­a Municipal de Guadalupe y CORAA.

*

*

Top