FESTEJA PRIMER ANIVERSARIO “COMPAí‘íA MUNICIPAL DE DANZA FOLKLORICA DE FRESNILLO”

Macario Fabela Cerda, Regidor y Presidente de la Comisión de Educación y Cultura, comunica que gracias al esfuerzo sumado entre el Ayuntamiento de Fresnillo y alumnos de la Compañí­a Municipal de Danza Folclórica de Fresnillo se cumple un año de actividades.

En el teatro José González Echeverrí­a, Fabela Cerda, acompañado de los Regidores, Armando Juárez González, Gabriela Morales Huerta, y José Ricardo Torres Gallegos, Director del Instituto Municipal de Cultura (IMC), entrego 145 diplomas a los alumnos de danza y 7 reconocimientos a los instructores.

“Hoy cumplimos nuestro primer aniversario de actividades, arrancamos en el foro abierto del parque IV Centenario y hoy nuestra sede es el parque de la Lagunilla, agradezco al gobierno municipal por la suma de voluntades en lograr fomentar las actividades culturales que se ha extendido a las comunidades de Estación San José, Colonia Morelos, y San José de Lourdes,”. Indico el Regidor.

Hizo un llamado para invitar a la sociedad para incorporarse al grupo de Compañí­a Municipal de Danza Folclórica de Fresnillo e inscribirse de manera gratuita de lunes a viernes en un horario de 18 a 21 horas en las instalaciones del Parque la Lagunilla.

Detallo que los interesados pueden contactarse de manera personal con el Regidor Favela Cerda, en las oficinas de los regidores y con los instructores como lo son Manuel de Jesús Graciano Gaytan, Ricardo Rangel Ortega, Martha Beatriz Solí­s Ruiz, Ruth Jaqueline Rodrí­guez, Cecilia Alvarado González, José Manuel Alvarado González y Jose Carbajal Zavala.

20120625-160550.jpg

*

*

Top