PROHíBEN COMERCIALIZACIӓN DE ALCOHOL EN GUADALUPE POR PROCESO ELECTORAL

Informa Municipio de Guadalupe sobre disposiciones legales por las cuales quedará estrictamente prohibida la venta y comercialización de bebidas embriagantes como parte del desarrollo del proceso electoral 2012.

A través de una circular,  personal del área de Ejecución Fiscal, dependiente de la Tesorerí­a Municipal,  se ha dado a la tarea de informar al sector comercial en Guadalupe, que con motivo a la celebración de este proceso electoral, el Municipio de Guadalupe está obligado a garantizar la realización de la misma en un ambiente de concordia y civilidad entre los habitantes de este municipio.

 Dichas disposiciones, se dan con fundamento  en los artí­culos 286, numeral 2 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales; 212 de la Ley del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas y el 52 de la Ley sobre Bebidas Alcohólicas del Estado.

De este modo, los dí­as sábado 30 de junio y domingo 1 de julio, se decreta  la prohibición absoluta de venta de bebidas alcohólicas durante estas 48 horas.

El Departamento de Ejecución Fiscal, de igual se informó que aquella persona que sea sorprendida  por personal de esta autoridad, así­ como por parte de la Dirección de Seguridad Pública, se procederá conforme al procedimiento que rige la materia, el cual consiste en el decomiso inmediato de las bebidas alcohólicas y clausura el establecimiento.

Ante ello,  se exhorta a los comerciantes y grupos expendedores de alcohol del municipio a abstenerse a incurrir en infracciones y cumplir a cabalidad  con dicho decreto.

*

*

Top