EDILES PERREDISTAS DE VILLANUEVA HACEN UN RECLAMO PíšBLICO AL GOBERNADOR

Villanueva, Zac. En gira de trabajo, el alcalde villanovense Iván de Santiago supervisó las obras: pavimentación de Calle Salida a San Tadeo, Calle Primavera y Calle Ramón Jiménez, que se están haciendo gracias al apoyo incondicional de los Diputados Federales que fueron capaces de etiquetar 2.5 millones de pesos por lo que agradeció públicamente ante vecinos de las citadas calles su respaldo incondicional. Comentó que en Villanueva se ha tenido mucho mas apoyo y respaldo por parte de ellos que por parte de Gobierno del Estado.

Acompañado por regidores de su fracción el alcalde hizo un reclamo público al gobernador, por permitir que su cuñado Pedro de León a quien bautizó como el Secretario de Pleitos y Cobranzas del Gobierno del Estado, esté entrometido en asuntos internos del municipio, acusó de querer desestabilizar el Ayuntamiento de Villanueva que en nada abona para tener una mejor relación con el Estado. Pidió que cese la entrega de dádivas a través de sus funcionarios de quien dijo que le gustarí­a estuviera en esa dinámica de trabajo todo el año, no solo en elecciones “Creo que no es la mejor forma de conducir su relación con los municipios”.

“Mientras existen familias en estado de marginación las despensas del FONDEN las sigue entregando su director de Protección Civil Antonio de La Torre a la gente para que voten por el PRI, mientras hay una gran demanda de mejoramiento de vivienda, Ismael Solí­s cumple compromisos de sus candidatos  y arma operativos para la coacción de votos, mientras las balaceras en el municipio están a la orden del dí­a, el director de la estatal manda patrullas para que vigilen a operadores del PRI en sus encomiendas, mientras matan a policí­as municipales grupos criminales ellos están más preocupados por ganar elecciones que por proteger a la ciudadaní­a”. Comentó que la madrugada del 10 del presente mes ocurrió un hecho lamentable, del que solo llegó una sola patrulla de la ministerial a dar apoyo, una patrulla de la Estatal 6 horas después solo para pedir información para que el procurador preparara sus fantásticas declaraciones. Ahora para las elecciones están 4 patrullas de la policí­a estatal desde el dí­a de ayer y cuatro de la ministerial con aproximadamente 40 elementos en total. Quieren proteger a Villanueva y a su gente, déjelos aquí­ de planta señor gobernador,  quieren mejorar las viviendas de Villanueva, cambie las oficinas de COPROVI para acá, quiere que tengamos una buena relación con usted y su gobierno, dí­gale a su cuñado que deje de actuar como mercenario de la polí­tica.

*

*

Top