FINALIZAN 120 ALUMNOS SUS ESTUDIOS EN EL CECYTEZ DE TLALTENANGO

Zacatecas, Zac.- El Colegio de Estudios Cientí­ficos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas, plantel Tlaltenango, despidió a 120 alumnos que finalizaron sus estudios y que ahora son técnicos en las carreras de Contabilidad, Enfermerí­a General y Electricidad.

La ceremonia de graduación se realizó en el “Salón Fiesta del Sol”, donde el director del CECyTEZ, Renato Rodrí­guez Domí­nguez,  dijo a los jóvenes estudiantes  que tras tres años de dedicación y esfuerzo lograron cumplir a cabalidad con su formación técnico profesional que les abrirá las puertas a oportunidades laborales y de preparación profesional.

Renato Rodrí­guez Domí­nguez, invito a los jóvenes a continuar con sus estudios ahora que se gradúan como técnicos especialistas y esforzarse aún más para culminar una carrera profesional en las universidades estatales.

Añadió que los alumnos ya cuentan con capacitación para desarrollarse en el ámbito laboral, ya que los estudiantes del CECyTEZ,  recibirán su tí­tulo de bachillerato y su cédula profesional que los identifica como técnicos especialistas y a la vez les permitirá abrirse camino en el desarrollo productivo en el Estado.

Por su parte  la directora del Plantel Tlaltenango, Maricela Serrano Delgado, agradeció a los padres de familia por su confianza, así­ como a su equipo de trabajo, quien siempre se encuentra en constante preparación y dedicación para entregar a la población zacatecana, jóvenes que han obtenido el conocimiento necesario para enfrentarse al mercado laboral, así­ como para crear sus propias empresas y concretar proyectos para su municipio con ideas innovadoras.

En el evento se reconoció a maestros y alumnos destacados de la institución, quienes participaron en concursos nacionales y estatales, así­ como a los estudiantes de mejor promedio.

Los alumnos mostraron sentimientos encontrados, ya que realizaron uno de sus máximos logros, pero también se sintieron nostálgicos por dejar atrás una de las etapas más importantes en sus vidas y en su desarrollo académico, felicidades a estos 120 jóvenes del Plantel CECyTEZ Tlaltenango.

*

*

Top