EJERCE ALEJANDRO TELLO SU VOTO ACOMPAí‘ADO POR SU FAMILIA

Zacatecas, Zac.- En lo que consideró como un dí­a histórico y fundamental para el futuro de Zacatecas y de México, el candidato a Senador de la República, Alejandro Tello Cristerna acudió a la casilla ubicada en la clí­nica Santa Elena en la calle Guerrero, en la capital del estado a emitir su voto.

A las 10:30 horas, el candidato Tello acudió acompañado de su esposa la doctora Cristina Rodrí­guez, sus papás don Salvador Tello y doña Marí­a Lourdes Cristerna, así­ como su hermano Pablo, recibieron las papeletas de votación, emitieron su voto y cumplieron con unos de los deberes y derechos más importantes de todo mexicano.

Abordado por una gran cantidad de medios de comunicación, Alejandro Tello hizo votos porque la jornada electoral se realice pací­ficamente en todo el paí­s y particularmente en Zacatecas, y dijo que en caso de haberlas, espera que las irregularidades sean mí­nimas y que en nada entorpezcan el proceso electoral.

Tello Cristerna aseguró que durante todo el dí­a estará al pendiente del proceso electoral y por la tarde se concentrará en su partido para conocer junto con todos sus compañeros candidatos los resultados preliminares y las tendencias oficiales que al filo de la media noche dará a conocer el Instituto Federal Electoral.

Finalmente, el candidato felicitó a las autoridades del IFE y a todos los zacatecanos que desde temprana hora dieron muestra de interés cí­vico y abarrotaron las casillas para emitir su voto.

*

*

Top