MI COMPROMISO ES CON TODOS LOS MEXICANOS: ENRIQUE PEí‘A NIETO

STAFF / MIRADOR

México, D.F.- Luego de agradecer a los mexicanos su voto, Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la Presidencia de la República manifestó que su único y mayor compromiso es con todos los mexicanos.

En un auditorio Plutarco Elí­as Calles, repleto Peña Nieto ofreció un agradecimiento al reconocimiento del presidente Felipe Calderón Hinojosa respecto a su virtual triunfo.

En su mensaje a los mexicanos ofreció unidad, reconciliación, un gobierno para todos, democracia, que encabezará ungobierno democrático y con libertades.

Respecto a la estrategia contra la delincuencia, afirmó categórico que “contra la delincuencia ni pacto ni tregua”, en donde haya menos muertos y menos violencia.

Se comprometió a trabajar en conjunto con los otros partidos, con los Poderes del Estado, además de mantener un diálogo permanente y abierto con los liderazgos parlamentarios.

Reiteró su compromiso de impulsar las reformas necesarias para lograr la modernización del paí­s, además de encabezar una transición ordenada, transparente y con estabilidad para todo el paí­s.

Una vez más Peña Nieto agradeció a todos los mexicanos que lo favorecieron con su voto y aseguró que gobernará para todos los mexicanos.

“Esta noche ganó México”, concluyó.

*

*

Top