PRIӍSTAS FESTEJAN TRIUNFO EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.-  El Partido Revolucionario Institucional y los Candidatos de la Coalición Compromiso por México por Zacatecas, reconocieron la participación de los ciudadanos en la jornada electoral del 1° de julio, que transcurrió en un clima de tranquilidad y civilidad.

Se cumplió con la expectativa que durante 90 dí­as de campaña se creó en los votantes de los cuatro distritos electorales federales, con ideas claras y propuestas sólidas que motivaron una gran afluencia de electores en las urnas en los 58 Municipios de la entidad.

El Presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martí­nez y de los Candidatos al Congreso de la Unión por Zacatecas, Alejandro Tello, Carlos Puente, Judit Guerrero, Bárbara Romo, Julio César Flemate y Adolfo Bonilla Gómez, agradecieron la confianza que se ha depositado a los abanderados de los partidos Revolucionario Institucional y Verde.

Acompañados por militantes, simpatizantes y colaboradores, los aspirantes al Senado de la República y a la Cámara Baja, se reunieron en Plaza de Armas para manifestar su optimismo ante los resultados preliminares que de manera oficial dio a conocer el órgano electoral en estos comicios.

La dirigencia estatal prIÓ­sta y los candidatos zacatecanos estarán a la expectativa del resultado que arroje el conteo final de las casillas que realice el órgano electoral durante las horas y dí­as subsecuentes.

Top