CONCLUYEN CURSOS DEL DIF GUADALUPE

Después de dos años consecutivos de estudios y prácticas, concluyeron los cursos de  belleza, corte y confección, del cual egresaron 14 estudiantes, quienes podrán integrarse, a la actividad laboral de manera independiente, en beneficio de sus familias y de la sociedad.

Con la asistencia de familiares y amigos de los egresados, el Alcalde Rafael Flores Mendoza, Presidente Municipal de Guadalupe y su señora esposa, Alejandra Iturbe Zubillaga,  Presidenta del DIF entregaron los diplomas correspondientes a la clausura de este curso taller.

Al dirigirse a los graduados y familiares, Rafael Flores indicó que su esfuerzo y tenacidad culminaron en su superación personal al recibir su certificado y su capacidad a integrarse en un dinamismo productivo, y tener la posibilidad de establecer su propio centro de trabajo, de manera individual o colectiva.

Aseguró que el H. Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, establecerá el parámetro adecuado y suficiente, para apoyarlos en la creación y establecimiento de cuatro centros de trabajo colectivos, solo estará en que se organicen en grupos, y presentar sus proyectos respectivos, para dar inicio a la actividad laboral e independiente.

Los titulados, presentaron en una pasarela sus vestidos y peinados elaborados por cada uno de los graduados, describiendo cada atuendo y alisado respectivo de dichas creaciones, recibiendo los aplausos de los asistentes.

En la ceremonia de graduación, de igual forma se contó con presencia de la Sindico Municipal, Teodora Francisca Nocetti Tiznado y el Director del DIF Guadalupe,

*

*

Top