INICIA ESTE MARTES FERIA “VERANO DEL LIBRO» EN EL PORTAL DE ROSALES

Zacatecas, Zac..- Este martes 03 de julio, a las 12:00 horas, en el Portal de Rosales, tendrá lugar la inauguración de la Feria “Verano del Libro”,  acto que será presidido por el Secretario General y Rector Electo de la UAZ, Armando Silva Cháirez,  quien estará acompañado por el Director del Instituto de Ecologí­a y Medio Ambiente de Zacatecas, Julio César Nava de la Riva.

La Feria, organizada por la Asociación de Libreros del Estado de Zacatecas,  permanecerá  abierta hasta el 22 de los corrientes, de 09:00 a 21:00 horas, informó en entrevista el Responsable de la Librerí­a Universitaria y del Programa Editorial de la Universidad, Enrique Lozano Meyenberg.

Por otro lado, el funcionario universitario dio a conocer que  durante el periodo vacacional, del 09 al 27 de julio, la  Librerí­a Universitaria, ubicada en la Avenida Ramón López Velarde, mantendrá abiertas sus puertas, de 10:00 a 18:00 horas. Mientras que el Programa Editorial, situado en la Rinconada del Jardí­n de la Madre, abrirá del 09 al 20 de julio, de 10:00 a 14:00 horas.

Destacó que estos dos últimos casos  se reactivarán los descuentos ví­a nomina y los créditos al personal administrativo, funcionario y docente,  con el fin de que  puedan adquirir material bibliográfico de varias casas editoras.  El único requisito es presentar el último talón de pago.

Finalmente, Enrique Lozano dio a conocer que se está buscando la certificación ISO de ambos espacios a su cargo, “pues se cuenta con los elementos para ser  incluidos  en la prestación de servicios de calidad”.

*

*

Top