REALIZA CEAPA 33 NUEVAS OBRAS Y 12 PROYECTOS EN ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- La Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) desarrolla un programa que contiene 33 obras y 12 proyectos en beneficio de 25 municipios, como parte de la segunda etapa de trabajos que desarrollará el Gobierno del Estado en el 2012.

Rafael Gutiérrez Martí­nez, director general de la CEAPA, informó que entre los municipios beneficiados destacan Santa Marí­a de la Paz, Pinos, Sombrerete, Villa Garcí­a, Tabasco, Guadalupe y Zacatecas.

Dijo que estas acciones ya se encuentran iniciadas y con un avance significativo; por ello, destacó la construcción de la planta de tratamiento “Osiris”, en el municipio de Guadalupe.

Con este paquete de acciones manifiesta la CEAPA su compromiso con el crecimiento del estado y con el cumplimiento de los objetivos que se ha propuesto el Gobernador Miguel Alonso Reyes para con el pueblo de Zacatecas.

Por último, Gutiérrez Martí­nez destacó que se está trabajando en conjunto con la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), coordinación con la que logrará llevar el lí­quido a todos los zacatecanos y mejorar las condiciones de vida en el estado.

*

*

Top