ACRIBILLAN A TRES Jí“VENES EN LA COLONIA H. AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

Zacatecas, Zac.- Tres jóvenes al parecer menores de edad fueron acribillados alrededor de las 14:00 horas en la colonia H. Ayuntamiento de la ciudad capital. Se presume que dos eran miembros de un grupo delincuencial y el otro, un trabajador de la construcción que desafortunadamente en esos momentos realizaba trabajos de albañilerí­a en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Arturo Espino, justo donde termina la calle Jaime Torres Bodet de la mencionada colonia. Según testigos de los hechos, llegaron dos individuos, bajaron de una camioneta y dispararon a quemarropa a dos de los jóvenes. El otro, que hací­a trabajos de albañilerí­a, intentó correr y también le dispararon.

Los agresores se dieron a la fuga a pie, por lo que tanto elementos de la Policí­a Ministerial del Estado como de la Estatal Preventiva y de la Municipal, montaron un fuerte operativo de seguridad al que momentos más tarde se sumó el Ejército Mexicano.

Al sitio del incidente llegaron ambulancias de Protección Civil del Estado y REMEZA, las que se retiraron debido a que desafortunadamente los tres jóvenes yací­an sin vida.

Elementos del Servicio Médico Forense y de Servicios Periciales iniciaron las indagatorias correspondientes antes de levantar los cuerpos.

Una niña de alrededor de 9 años que compraba en una tienda de abarrotes, el propietario de la tienda y un acompañante de este último recibieron también rozones e impactos de bala.

Vecinos tanto de la colonia H. Ayuntamiento como de la Alma Obrera que estuvieron en el lugar, señalaron que ojalá que el Ejército Mexicano mantenga vigilancia en ese lugar debido a los múltiples problemas de inseguridad que viven por esa zona.

PROBABLEMENTE SE TRATA DE UN ASUNTO RELACIONADO CON TEMAS DE NARCOMENUDEO

La Procuradurí­a General de Justicia del Estado (PGJE) confirma triple homicidio ocurrido en la Colonia Ayuntamiento de la ciudad de Zacatecas.

De inmediato inició una investigación basada en la lí­nea de que probablemente pudiera tratarse de un asunto de narcomenudeo.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, cuando un grupo de desconocidos hizo disparos de armas de fuego.

A esta hora, las personas fallecidas permanecen en calidad de desconocidas.

Se espera que la indagatoria arroje mayores detalles sobre lo ocurrido, en las próximas horas.

*

*

Top