ALCALDE CLAUSURA TALLERES DE CAPACITACIӓN DEL IDEAF

Dagoberto Muñoz ílvarez, Presidente Municipal de Fresnillo, este dí­a clausuro los Talleres de Capacitación Artesanal correspondiente al ciclo Febrero – Julio del 2012, promovidos por el Instituto de Desarrollo Artesanal de  Fresnillo (IDEAF).

En el patio central de la Presidencia Municipal, el Alcalde felicito y entrego reconocimientos a 130 alumnos quienes recibieron los cursos en Joyerí­a en Plata, Cerámica, Diseño Artesanal, Textiles en Lana, Cesterí­a, Herrerí­a Artesanal, Gastronomí­a Tradicional Zacatecana, Punto de Cruz Artí­stico y Labrado en Cantera.

“Quiero felicitar a los alumnos que recibieron el curso en diferentes disciplinas, me siento muy orgulloso de que Fresnillo cuente con gente talentosa y comprometida por el desarrollo de sus habilidades que servirá para la creación e instalación de talleres que ayudara al desarrollo económico del municipio”. Indico Muñoz ílvarez.

De igual manera, felicito el trabajo de Moisés Muñoz Cadena y Fernanda Nava, Director de Desarrollo Económico y Jefa de Instituto de Desarrollo Artesanal de Fresnillo respectivamente, por su constante apoyo y motivación  a los Talleres en beneficio de la población  que imparte el IDEAF.

Agradeció la presencia de Clicerio del Real Hernández, Olaf Alfaro Torres, Antonio  Román Ortega, Director, Subdirector y Jefe del Servicio Estatal de Empleo respectivamente, Juan Antonio  de León Sigg, Jefe del Departamento de Comercialización del IDEAF, Blanca Marina Trejo Vázquez, Directora del DIF municipal, Luis Rolando Ortiz Rodrí­guez, Vocal del Consejo Consultivo del IDEAF.

Así­ mismo felicito a los instructores, Marí­a Reyes Aviña, en Punto de Cruz, Refugio Guevara, en Labrado en Cantera, Omar Elí­as Esmit, Técnica en Platerí­a, Carlos Chacon Alaní­s, Textil en Lana, Heriberto Chávez, Cesterí­a en Soyate y Juan Manuel Garcí­a, Reciclado de Herrerí­a.

Por último, el Alcalde realizo un recorrido por la exposición y se ofreció a los presenta el refrigerio por parte del Taller de Gastronomí­a Zacatecana.

 

*

*

Top