AMPLíA JIAPAZ RED DE AGUA POTABLE EN LA CAPITAL

Zacatecas, Zac.-La Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) rehabilitó tuberí­as de agua potable en la ciudad de Zacatecas, con beneficio para más de 2 mil personas, con una inversión de 400 mil pesos.

Las colonias beneficiadas  con los trabajos son: Villas del Sol, Moradores, Fraccionamiento San Fernando y Miguel Hidalgo, en el lugar se realizó ampliaciones de red, así­ como interconexiones de tuberí­as  para que el vital lí­quido llegue mejor.

Amado del Muro Escareño, director de JIAPAZ, informó que fueron instaladas  poco más de 100 metros de tuberí­a de PVC, con un diámetro de tres pulgadas.

Con estas acciones la JIAPAZ atiende una de las más frecuentes solicitudes de la población zacatecana, y se contribuye a mejorar las condiciones de salud, manifestó el funcionario.

Finalmente, dijo que si bien JIAPAZ no tiene facultades de organismo constructor, se debe atender la demanda de rehabilitación de infraestructura, por lo que se buscan los recursos de los gobiernos municipales, estatales y federales para la restitución y la demanda de la población.

*

*

Top