BUSCA LICENCIATURA EN GESTIӓN Y ADMINISTRACIӓN DE PYMES SU ACREDITACIӓN COMO “PROGRAMA DE CALIDAD EDUCATIVA”

Fresnillo, Zac.- Los alumnos de la Licenciatura en Gestión y Administración de PyMES de La Universidad Politécnica de Zacatecas recibieron una plática de concientización acerca del proceso de acreditación de su  programa educativo, próximo a celebrarse los dí­as 18, 19 y 20 de julio del año en curso en las instalaciones de nuestra Institución por el Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contadurí­a y la Administración (CACECA A.C.).

El Rector Dr. Héctor Artemio Romo Moreno dio la bienvenida a los jóvenes expresándoles el orgullo que lo embarga por el trabajo en equipo que están realizando alumnos, docentes y la Institución en general para el logro de éste nuevo objetivo, así­ como alguna vez se hizo con la acreditación de la Ingenierí­a en Mecatrónica, Ingenierí­a Industrial y la Licenciatura en Negocios Internacionales. Asimismo, se hizo hincapié en los beneficios que esta acreditación traerá para todos, principalmente para los alumnos quienes tendrán aumentos en el monto de sus de becas, así­ como de otros recursos destinados a nuestra Institución Educativa.

La plática fue dirigida por la Directora de Carrera la M.C. Beatriz Adriana Rodrí­guez González acompañada por su equipo de trabajo quienes expresaron a los jóvenes su agradecimiento por el apoyo que les han brindado, así­ como el  reconocimiento a los maestros por el ardua labor que desempeñan. En espera de que el proceso transcurra de manera exitosa y el dictamen de la casa acreditadora nos favorezca nuestros mejores deseos para nuestra comunidad PyMES.

*

*

Top