SERí ZACATECAS SEDE DE LA SíšPER COPA TELCEL PRESENTADA POR SEAT

Zacatecas, Zac.- Zacatecas está listo para recibir a los más de 50 pilotos que participarán en la 4ª fecha doble de la Súper Copa Telcel presentada por SEAT, que por segundo año consecutivo regresa a esta entidad y se desarrollará el 14 y 15 de julio.

Alberto Campos Dí­az, subsecretario de operación turí­stica de la Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), en rueda de prensa aseguró que esta actividad, que muestra la mejor categorí­a de autos turismo que hay en México, se realiza con la finalidad de promocionar nuestra ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Destacó que las bondades de este evento representan una actividad de convivencia y esparcimiento familiar, una alternativa para quienes visitan Zacatecas durante ese fin de semana.

El funcionario abundó sobre la importancia de que se desarrollen en Zacatecas este tipo de actividades, lo que constituye una derrama económica no sólo para el sector turí­stico, sino también para el comercio en general.

Agradeció a los organizadores del evento por elegir a Zacatecas como sede de esta cuarta fecha por segundo año consecutivo, reiterándoles el apoyo de la SECTURZ en la organización y desarrollo de las actividades previstas.

Por su parte, Octavio Girón Correa, representante del Autódromo Zacatecas, expresó que se seguirá trabajando en la promoción de la entidad y atracción de más actividades deportivas para diversificar la oferta turí­stica.

Por su parte, Alberto Campos invitó a la sociedad en general a disfrutar de este magní­fico evento en compañí­a de la familia o amigos.

Top