RECIBIRí ZACATECAS MíS DE 600 EXPOSITORES EN “WOLFAZO, FIESTA VOCHERA”

Zacatecas, Zac.- La Secretarí­a de Turismo invita a disfrutar de la exposición “Wolfazo, Fiesta Vochera en Zacatecas” los dí­as 14 y 15 de julio, en la que se espera la participación de más de 600 participantes de 12 estados del paí­s.

Alberto Campos Dí­az, subsecretario de Operación Turí­stica de la Secretarí­a de Turismo de Zacatecas (SECTURZ), en rueda de prensa habló de la presencia de más de 600 participantes provenientes de Guerrero, Aguascalientes, Chihuahua, Baja California, Nuevo León, Sinaloa, Jalisco, Estado de México, Guanajuato, Tamaulipas y San Luis Potosí­.

Esta actividad está programa para efectuarse el sábado 15 y domingo 16 de julio, en las instalaciones de la Megavelarí­a. Los costos del boleto son de 20 pesos adultos y 150 por auto a participar en la exposición.

Destacaron que las ganancias serán destinas a la Casa de Asistencia de la Tercera Edad del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF).

Por su parte, Gabriel Oliva Ambriz, presidente del Club VW Guadalupe Zacatecas, expresó tener expectativas superiores a las del año pasado, donde se recibieron más 400 expositores y para este año serán más de 600 participantes.

Para el sábado –dijo-, se espera la presencia de 600 personas y para el domingo 2 mil 500 asistentes, aproximadamente.

Con lo anterior, Alberto Campos precisó tener una importante derrama económica para el sector turí­stico, dado que esta actividad se realiza dentro del turismo alternativo.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa Vincen Espinoza, vicepresidente del Club VW Guadalupe; Marí­a Concepción Elí­as Márquez, coordinadora de Casas Asistenciales del SEDIF; Salvador Santoyo Santoyo, ventas y publicidad de le empresa Coca-Cola; Antonio Rosales Luna, supervisor de ventas en empresa ROSHFRANS; y Nancy Suárez, cuentas especiales de la Cervecerí­a Modelo en Zacatecas.

*

*

Top