APLICAN ANTIDOPING A DIRECTOR DEL ISSSTEZAC

Zacatecas, Zac.- El Director General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas, Artemio Ultreras Cabral, resultó negativo en el examen antidoping que le fue aplicado, dentro del programa del gobierno estatal dirigido a todos los funcionarios de niveles alto y medio.

El programa comenzado por el Gobernador, Miguel Alonso Reyes, hace unos dí­as, es consecuencia del compromiso de trasparentar la gestión en la administración estatal.

Bajo la supervisión de la Quí­mico Farmacéutica Bióloga Leticia Badillo, del Laboratorio Quí­mico ubicado en la Avenida López Velarde 510, las muestras de Ultreras Cabral fueron analizadas sin que se detectaran indicios de consumo de cocaí­na, canabinoides (marihuana) ni metanfetaminas.

Las elevadas responsabilidades de los funcionarios hacen necesario ese tipo de estudios quí­micos, pues el consumo de enervantes generarí­a trastornos de personalidad que harí­an inviable su permanencia en las funciones públicas.

Tras recibir una copia del certificado expedido por la laboratorista responsable, Artemio Ultreras expresó la conveniencia de ese tipo de revisiones, para transparentar totalmente las tareas de los funcionarios gubernamentales y mantener la confianza que los ciudadanos tienen depositada en ellos.

Top