CON UNA INVERSIӓN DE MíS DE 800 MIL PESOS INAUGURAN LA PAVIMENTACIӓN DEL ACCESO A OJUELOS

Dagoberto Muñoz ílvarez, Presidente Municipal de Fresnillo, inauguró este dí­a el pavimento de la Calle Principal que da acceso a Comunidad de Ojuelos con una inversión de 812 mil 525 pesos del Ramo 33 Fondo III.

Acompañado de Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social, supervisó la obra de 2 mil 138 metros cuadrados de Concreto Asfaltico, 456 metros lineales de guarniciones  y 475 metros cuadrados de banquetas.

“Quiero agradecer a los habitantes de Ojuelos por su aportación de 50 mil pesos, para la construcción del pavimento que beneficiara a 3 mil 700 personas, la obra fue realizada por la Empresa Constructora Santo Domingo S. A. de C. V”, dijo Muñoz ílvarez.

El Director de Desarrollo Social detalló que la pavimentación de la calle comunica a la Comunidad de Toribio, en Calera. En esta se colocaron 4 topes, pintura de guarniciones y cuatro registros de la red de drenaje.

Finalmente, el Alcalde reconoció el trabajo de Olga Ramí­rez Maldonado y Antonio Hernández Solí­s, Delegada y Presidente de Participación Social  de la Comunidad de Ojuelos, así­ como de Javier Jara Consejero del Consejo de Desarrollo Municipal.

*

*

Top