ESTRELLAS DE SINALOA CANTAN A MINEROS Y MINERAS DE PEí‘ASQUITO

Mazapil.-Mineros y Mineras de Goldcorp, se dieron cita  para convivir en el tradicional festejo del  Dí­a del Minero, en donde trabajadores de Peñasquito participaron en las distintas actividades que se realizaron para celebrar este gran dí­a.

Durante esta semana se han organizado diariamente actividades recreativas para como parte del programa dedicado a la celebración y en las que han participado tanto trabajadores, como contratistas de la empresa.

Uno de los eventos más destacados por la participación fue el Gold talent, donde las mejores voces de Peñasquito, interpretaron todo tipo de géneros desde el grupero, balada, pop y ranchero. En esta muestra de talento el público fue el ganador, pues el ambiente y el entusiasmo estuvieron presentes.

De igual manera se organizo un concurso de conocimientos generales sobre la mina, titulado ¿Que tanto sabes de Peñasquito? en el cual los trabajadores respondieron con información  adquirida a lo largo de su labor en la empresa.

Para disfrutar a lo grande  de este dí­a, se conto con la presencia de la Banda “Estrellas de Sinaloa”, de Germán Lizárraga, quienes se encargaron de amenizar el grato festejo, en el que todo el personal, convivio en una amena celebración dedicada especialmente para ellos.

En el evento estuvo presente el equipo gerencial, quienes expresaron su reconocimiento y admiración a los trabajadores de la extracción y transformación de los minerales, recordándoles que los pilares  de gente y  seguridad son  dos de los seis más importantes que hacen de Minera Peñasquito una empresa de clase mundial, que se preocupa por la calidad de vida de cada uno de sus trabajadores.

*

*

Top