SE ENTREGARí INFRESTRUCTURA HIDRíULICA EN SAIN ALTO

Sain Alto, Zac.- Con una inversión superior a 1 millón 200 mil pesos, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (CEAPA) realiza el equipamiento de pozo y lí­nea de conducción al tanque en la comunidad de Rí­o de Medina, la más grande de este municipio.

El Director de CEAPA, Rafael Gutiérrez Martí­nez, informó que la obra se entregará formalmente a la comunidad en los próximos dí­as, dado que registra un avance del 99 por ciento.

Agregó que con el equipamiento del pozo de agua potable se beneficiará a más de 2 mil habitantes de la comunidad.

El proyecto contempla la instalación de equipo de bombeo eléctrico  para un gasto de 4.49 litros por segundo, construcción de caseta para protección y operación del pozo, cerco perimetral y la instalación de 1 mil 700 metros para la lí­nea eléctrica.

Además, tiene equipos de cloración, macro medición y suministro; amén de la instalación de 1 mil 699 metros lineales de tuberí­a para la lí­nea de conducción.

“Estamos encaminando todo nuestro esfuerzo para abatir los rezagos de agua potable, atendiendo a la mayor cantidad de comunidades que carezcan de los servicios básicos”, concluyó el funcionario estatal.

*

*

Top