BARRETEROS DE ZACATECAS SERí PROTAGONISTA EN EL 2012-13

Zacatecas, Zac.-En una plática de amigos fue presentado el Director Técnico de los Barreteros de Zacatecas de la LNBP Liga Nacional de Basquetbol Profesional, quien viene muy motivado después de que fue parte del campeonato de la Liga de las Américas ganado por los Pioneros de Cancún, a quienes dirigió en la primera parte de esta competencia internacional.

Andrés Contreras dijo que viene a consolidar el trabajo realizado la temporada anterior con Barreteros donde fue la sorpresa del inicio del campeonato, ganando a todos los equipos a los que enfrentó.

Lamentó que los jugadores que empezaron la temporada no pudieron terminar y fue uno de los factores por los que no se cristalizaron los planes.

En cuanto a los integrantes de su roster, Contreras adelanto que los tres extranjeros serán de una gran categorí­a para que los Barreteros sean protagonistas indiscutibles en la temporada 2012-2013.

Daryl Magic Dorsey es casi un hecho que sea el movedor titular, tiene buena penetración con velocidad, extraordinario tiro y una visión periférica para dar los pases exactos.

También hablo de la posibilidad de que regresen Forrest Fisher estupendo tirador de larga distancia y Jerome Habel quien fue uno de los mejores jugadores de Cibacopa que acaba de terminar. Quiere hacer de la casa barretera una aduana infranqueable y quedarse con el mayor número de victorias posibles. Para completar con un centro infranqueable en la pintura.

La base de elementos se respetará debido a que ya conocen la forma de trabajar y dar continuidad a todo lo realizado la campaña anterior y con ello, tener una ventaja frente a otras escuadras que están en formación.

El presidente del Club Barreteros, Jesús Alba se refirió al Veneno Contreras como un hombre comprometido con los zacatecanos que traerá buenos dividendos en cuanto a espectáculo, emociones, resultados y compenetración con los aficionados que ya saben de la valí­a del coach.

También habló de que la liga cada vez está creciendo más y más, prueba de ello es la visita que hará Gustavo Ayón a Zacatecas los dí­as 26 y 27 de julio; los medios de comunicación quieren saber más de la LNBP; los patrocinios de marcas nacionales e internacionales que se involucran con los clubes, como es el caso de Guerreros que anunció a Carlos Slim, uno de los hombres más ricos del mundo, como su patrocinador y las ligas de desarrollo que implementan los clubes, aquí­ tenemos la Copa Zacatecas que está dando un buen espectáculo y por lo tanto buen resultado.

Finalizó diciendo el presidente Barretero, que se han comunicado de varios estados circunvecinos para poder asistir a los eventos que encabece en la entidad zacatecana el Titán Gustavo Ayón, contestando que por ser en los gimnasios existe buena capacidad para dar cabida a todo aquel que desee estar con Gustavo Ayón.

*

*

Top