CINCO LESIONADOS EN ACCIDENTE AUTOMOVILíSTICO FRENTE A CIUDAD GOBIERNO

Zacatecas, Zac.- Una familia sufrió un accidente automovilí­stico mientras circulaba por el bulevar Héroes de Chapultepec, a unos metros de Ciudad Gobierno; desafortunadamente cinco de sus miembros resultaron lesionados.

El conductor del vehí­culo, un Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación ZHF-5149 perdió el control del mismo y chocó contra una de las jardineras que se encuentran en el camellón central.

Producto del impacto, el chofer, de nombre Alfredo López Monreal, quedó prensado por lo que elementos de Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, tuvieron qué utilizar las llamadas “quijadas de la vida” para poder sacarlo de la unidad.

Los heridos fueron auxiliados por los paramédicos de la misma corporación, quienes también los trasladaron al hospital más cercano para que recibieran atención médica inmediata.

También acudieron al sitio del accidente, elementos de la Dirección de Tránsito del Estado y de la Policí­a Estatal Preventiva (PEP), los primeros para realizar los peritajes correspondientes y los segundos acordonaron el área.

*

*

Top