ENTREGAN APOYOS DEL PROGRAMA PESO A PESO EN CONCEPCIӓN DEL ORO

Concepción del Oro, Zac.- Para dar continuidad al Programa Peso a Peso, implementado por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, el Consejo Promotor de la Vivienda Popular, hizo entrega de 230 paquetes de material para construcción para Mejoramiento ala Vivienda, en este municipio.

El Director Coprovi, Ismael Solí­s Mares, destacó la importancia de que este tipo de apoyos lleguen a las familias más necesitadas de la entidad.

Tras la suspensión momentánea de la entrega de apoyos, por los tiempos electorales, el Coprovi ha reiniciado con los programas establecidos como es el Peso a Peso, el emergente, además de la regularización de terrenos y fraccionamientos de la entidad.

En esta ocasión correspondió al semidesierto, en el municipio de Concepción del Oro, en donde 230 familias a partir de la fecha tendrán la oportunidad de tener un mejoramiento en su vivienda y, de esta manera, lograr un mejor nivel de vida.

En el evento, el Director de COPROVI, Ismael Solí­s Mares, señaló a los beneficiarios que el Gobernador del Estado Miguel Alonso Reyes se preocupa por las familias más necesitadas y conociendo que Concepción del Oro es uno de los municipios necesitados, ha dado la indicación para que se apoye con mejoramiento a la vivienda y, de esta manera, se pueda contar con pisos firmes, techos de lámina y de concreto, además de enjarres.

El funcionario estatal señaló que, con el proceso electoral se suspendieron estos beneficios; sin embargo, ahora que se reabren los programas de inmediato se tendrán visitas a diferentes municipios en donde se han considerado los programas establecidos por el Coprovi.

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento de Concepción del Oro, en representación de la alcaldesa de ese lugar, Rosa Marí­a Huerta, hizo el señalamiento de que una vez más esta dependencia del Gobierno Estatal, a través  de su director Ismael Solí­s, dirige sus ojos en este municipio y es que regularmente se han recibido este tipo de apoyos, por lo que hizo público el agradecimiento al Gobernador Miguel Alonso Reyes, por este interés de apoyar en diversos programas gubernamentales a Concepción del Oro.

*

*

Top