ZACATECAS SEDE DE ASAMBLEA ANUAL DE LA CONFEDERACIӓN NACIONAL DE ORGANIZACIONES GANADERAS

Los Cabos, Baja California.- Pedro Inguanzo González, titular de la Secretarí­a de Turismo (SECTURZ), informó que Zacatecas será sede de la Asamblea Ordinaria Anual de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas en 2014, a la que se espera acudan unos 2 mil participantes de todo el paí­s.

Luego que el funcionario estatal realizó la presentación del destino Zacatecas ¡Suena Bien!, dirigentes nacionales del sector ganadero dieron el fallo a la entidad para que reciba a la Asamblea Ordinaria Anual de dicha organización.

Los asistentes estarán en Zacatecas durante cuatro dí­as y tres noches en promedio, con lo cual contribuirán al desarrollo de sector de convenciones, iniciativa impulsada por el Gobierno del Estado para fortalecer la vocación turí­stica de la entidad.

Será la segunda ocasión que los integrantes de la confederación ganadera sesionen en Zacatecas, la primera se efectuó hace más de 10 años, razón por la cual los organizadores tendrán todo el apoyo de SECTURZ para efectuar su reunión sin ningún contratiempo.

A la presentación también acudieron Enrique Flores Mendoza y Silverio López Magallanes, secretario y subsecretario de Desarrollo Agropecuario en la entidad, respectivamente; Yuri Soto de la Torre, directora de Promoción de la SECTURZ; así­ como Cuauhtémoc Rayas Hernández, Fernando González Sánchez y Felipe de Jesús Cabral Pulido, presidente, secretario y gerente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ), respectivamente.

20120718-220036.jpg

*

*

Top