CAMIONAZO DEJA CUATRO MUERTOS Y 17 HERIDOS

 

Irma Mejí­a / Corresponsal

ZACATECAS.- Un choque entre un autobús de turismo contra dos  camiones de una empresa lechera que dejó un saldo de cuatro muertos y 17 heridos, cuyo percance ocurrió en la carretera federal 49 Rí­o Grande-Juan Aldama, en el kilómetro 109.

El comandante Manuel de Jesús Zamora Lira, coordinador administrativo de la Unidad Municipal de Protección Civil de Rí­o Grande, informó que este accidente ocurrió aproximadamente a las 3:20 horas de este domingo, cerca de la comunidad La Honda.

Detalló que las personas que murieron eran cuatro mujeres que oscilaban entre 30 y 50 años, quienes viajaban en el  autobús, cuyo vehí­culo motor fue el que presuntamente al tratar de rebasar a la pipa lechera, se impactó y perdió el control  y después se colisionó contra otro camión por la parte trasera.

Este impacto con ambos camiones provocó que uno de los choferes quedara prensado, pero afortunadamente fue rescatado con vida, aunque se desconoce su estado de salud,  quien junto con los demás lesionados fueron trasladados por los cuerpos de rescate a diversos hospitales de Juan Aldama y Fresnillo.

 

*

*

Top