CONTINíšA PGR OPERATIVOS EN MUNICIPIOS DEL ESTADO

Para dar continuidad a las acciones de combate a delitos de narcomenudeo y de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, la Delegación en el estado de Zacatecas de Procuradurí­a General de la República instrumento operativos disuasivos en zonas estratégicas de los municipios de Guadalupe y de la propia capital del estado.

Dichas acciones se efectuaron con el apoyo de efectivos de la Policí­a Federal Ministerial y de la Policí­a Estatal Preventiva, en empresas de paqueterí­a instaladas en ambas jurisdicciones, con la finalidad de evitar el trasiego de drogas y armas; en esos negocios se exhortó al personal a denunciar todo  paquete sospechoso.

Por otra parte, en la central de autobuses de Zacatecas, los elementos policiacos hicieron recorridos de vigilancia con para prevenir y evitar el trasiego de drogas y armas dentro de las instalaciones de la central camionera, así­ como durante la salida y llegada de unidades.

Aquí­ se exhortó a empleados y trabajadores de las compañí­as camioneras a denunciar a personas en actitud sospechosa.

Este tipo de operaciones se lleva a cabo para dar mayor seguridad a la sociedad zacatecana, y generar un ambiente de tranquilidad para los visitantes.

*

*

Top